Actividades cotidianas para bajar de peso - Defense

Actividades cotidianas para bajar de peso

Actividades cotidianas para bajar de peso – Defense

Actividades cotidianas para bajar de peso. Defense te invita a implementar pequeños cambios en tu día para mantenerte activo y saludable.

¿Estás buscando hacer ejercicio regularmente pero no tienes el tiempo suficiente? Defense te invita a implementar pequeños cambios en tu día para mantenerte activo y saludable. Descubre algunas actividades cotidianas para bajar de peso y decirle sí al buen estado anímico.

  • Haz pequeños paseos más frecuentemente o empieza a hacerlos. Aprovecha para sacar de paseo a tu mascota o simplemente sal a tomar un poco de aire puro.
  • En lugar de que te lleven el almuerzo, sal a buscarlo en una pequeña excursión.  Busca las mejores y más sencillas formas de poner tu cuerpo en movimiento y haz de ellas un hábito diario.
  • Sube y baja escaleras. Antes de escoger el ascensor, recuerda que subir o bajar gradas ayuda a quemar el doble de calorías de una caminata, además mejora la capacidad cardiaca y pulmonar.  
  • Permanece de pie por más tiempo. Se queman más grasas cuando estamos de pie, aunque permanezcamos quietos. Si la quietud te aburre, camina, te servirá para descargar tensión.  
  • Cuando estés de vacaciones, procura tener un espacio destinado a dar paseos a pie. Si bien es cierto que en vacaciones comemos más, también es cierto que nos encontramos más activos.
  • Si se trata de pequeñas distancias y no tienes prisa, camina en lugar de ir en automóvil.  También puedes aprovechar este momento para montar bicicleta. Recuerda que el hacerlo constantemente provocará que se convierta en rutina, ajusta tu horario para hacerlo posible.
  • Camina más rápido de lo común y hazlo constantemente. Si aceleras el paso, tu cuerpo sabrá que debe utilizar más energía de lo común y ello hará que se quemen más calorías.  

Recuerda que el secreto para incorporar un nuevo hábito en la vida diaria reside en practicarlo a menudo, sólo así dejará de parecer algo nuevo y extraño.

Estas actividades cotidianas para bajar de peso te serán de gran ayuda si quieres mantenerte en forma. Para todo lo demás, está Defense.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.