Alimentos para deportistas | Defense

Alimentos para deportistas

Sabemos que una buena nutrición marca la diferencia en tu rendimiento, ritmo y esfuerzo al momento de ejercitarte, así que no pares de leer y descubre los cinco alimentos indispensables que recomienda Defense para todos los deportistas, ya sean principiantes o de élite.

  1. Plátano: es el alimento perfecto antes de empezar cualquier actividad física ya que su dosis de potasio te evitará sufrir calambres.
  2. Arroz integral: este cereal aporta grandes dosis de proteína y fibra. La combinación ideal para aprovecharlo al máximo es con frutas frescas y frutos secos como las nueces y las almendras.
  3. Zumo: los zumos de frutas tropicales son perfectos para acompañar el desayuno. Estos deben ser preparados sin azúcar y de preferencia en casa.
  4. Yogurt natural: este alimento aporta proteínas y calcio al organismo, es ideal después de ejercitarse ya que regula diferentes funciones metabólicas. Mézclalo con fruta, frutos secos y miel para ayudar a la recuperación muscular de tu organismo.
  5. Verduras verdes: la espinaca, rúcula y acelga proveen de magnesio, ácido fólico, vitamina K y hierro vegetal a nuestro organismo.

Agrega estos alimentos mientras entrenas y notarás la diferencia en tu rendimiento deportivo.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.