Alimentos que te ayudan a mantener el abdomen plano - Defense

Alimentos que te ayudan a mantener el abdomen plano

Alimentos que te ayudan a mantener el abdomen plano – Defense

Alimentos que te ayudan a mantener el abdomen plano. Toma en cuenta estos consejos que te enseñarán a combatir la grasa abdominal, uno de los retos más complejos a la hora de modelar tu cuerpo.

Defense sabe que te encanta mantenerte en forma y estar saludable física y mentalmente. Por ello, toma en cuenta estos consejos que te enseñarán a combatir la grasa abdominal, uno de los retos más complejos a la hora de modelar tu cuerpo. Conoce los alimentos que te ayudan a mantener el abdomen plano y deja atrás las preocupaciones.

  • Huevos: Tienen un alto contenido proteico y aminoácidos, los cuales ayudan a la quema progresiva de grasa y a la reconstrucción de células en esa área.
  • Pepinos: Son precisos para reducir la inflamación del intestino debido a que contiene propiedades antioxidantes.
  • Frutos secos: Estos alimentos contienen grasas buenas para el cuerpo mientras no los consumas en exceso. El consumo moderado de frutos secos estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y es una excelente fuente de fibra. Disfruta de: nueces, pistachos, almendras y macadamia.  
  • Pescado: además de que es una excelente fuente de proteína, contiene, como las semillas de chia, una buena cantidad de Omega 3, grasa que cuida la salud del corazón y regula el colesterol. De preferencia, opta por el salmón o el atún.
  • Polen de abejas: Es un excelente aliado para personas que padecen de una digestión pesada. Mezcla una cucharada de polen de abeja con tu bebida, le dará un sabor particular y será excelente para la salud digestiva y para mejorar la apariencia de tu abdomen.
  • Té verde: Seguro has escuchado de sus beneficios. Este té se caracteriza por su alto contenido de antioxidantes y sus propiedades adelgazantes. Tiene cualidades antinflamatorias, lo que favorecerá tanto al funcionamiento del estómago como del intestino. Es muy conocido ya que ayuda a la quema  de grasa corporal.  
  • Yogurt griego: Contiene proteínas y bajos niveles de azúcar. El yogurt griego ayuda a controlar el apetito y los antojos ya que su consumo provoca que nos sintamos satisfechos por más tiempo. Compleméntalo con el consumo de frutos y cereales, se convertirá en tu postre saludable favorito.  

Sigue estos prácticos consejos para lograr un abdomen plano y buena salud, empieza a quemar la grasa de tu abdomen lo antes posible, Defense te acompañará en todo momento.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.