Aprendiendo a armar maletas | Defense Ecuador

Aprendiendo a armar maletas

A todos nos encanta viajar, disfrutar y conocer nuevos lugares y culturas, pero la hora de empacar lo que nos vamos a llevar, es siempre la parte más incómoda del asunto. Hacer las maletas es un tema que se vuelve complicado y causa un poco de estrés y ansiedad, por esta razón, hoy queremos regalarte algunos consejos que te permitirán mejorar tus habilidades a la hora de empacar tus cosas para viajar y te convertirán en un experto preparando las maletas:

  1. No lleves equipaje demasiado grande, intenta ir lo más ligero posible y con lo esencial.
  2. Haz una lista de todo lo que tienes que llevar, para que nada se te olvide.
  3. Enrolla la ropa en vez de doblarla, ahorras espacio y evitas que se arrugue.
  4. Lleva prendas que combinen entre sí, de modo que puedas usarlas más de una vez con diferentes looks.
  5. Asegúrate que todos tus productos delicados y que puedan derramarse están bien protegidos, colocándolos dentro de fundas plásticas con cierre hermético.
  6. Utiliza los rincones para aprovechar cada espacio al máximo, guarda calcetines dentro de los zapatos y alguna prenda en las esquinas.
  7. Guarda los objetos esenciales en lugares de fácil acceso, por ejemplo, los documentos de identificación, el dinero, tarjetas, teléfono, cargador, entre otros.
  8. Lleva siempre prendas formales, nunca se sabe a qué reunión, fiesta u ocasión especial te invitarán.
  9. Coloca los zapatos en fundas aisladas, de modo que no ensucien el resto de tus prendas.
  10. No olvides meter una funda vacía, para rellenarla con la ropa sucia en el viaje de regreso.

Por último, recuerda llevar todo lo necesario para viajar lo más cómodo posible, y así disfrutar al máximo tu estadía sin estresarte ni angustiarte porque se te ha olvidado algo o has metido demasiadas cosas.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.