Baja de peso naturalmente gracias a las semillas de Linaza | Defense

Elimina el colesterol de tu cuerpo y baja de peso naturalmente gracias a las semillas de Linaza

Baja de peso naturalmente gracias a las semillas de Linaza. ¿Cómo hacerlo? La linaza es una buena opción ya que posee un alto contenido de fibra.

¡Inicia el año con buena salud! Las fiestas de fin de año dejaron estragos en tu cuerpo y ahora tu objetivo es perder peso naturalmente, pero ¿Cómo hacerlo? La linaza es una buena opción ya que posee un alto contenido de fibra que acelera tu metabolismo y ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y grasa localizada.

¿Cuáles son los beneficios de la linaza para tu cuerpo?

1.- Desinflamante.
2.- Antioxidante.
3.- Diurética: elimina toxinas naturalmente.
4.- Ayuda a combatir de manera efectiva el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibra que mejora el proceso digestivo.
5.- Su contenido de omega 3 ayuda a mejorar tu sistema cardiovascular y normaliza los latidos del corazón.
6.- Reduce el apetito.

Es importante que el consumo de linaza esté acompañado de ejercicio y una dieta balanceada para tener mejores resultados. Aquí te brindamos algunas sugerencias para el consumo de estas semillas:

1.- Jugos naturales de frutas: Puedes añadir semillas de linaza a tus jugos favoritos y dejarlo reposar máximo por 3 o 4 minutos para aprovechar todas sus propiedades. Evita dejar las semillas en remojo por tiempo prolongado ya que puede oxidar el jugo.
2.- Infusión de linaza: Puedes agregar una cucharada de semillas de linaza por cada taza de agua que consumas, hervir hasta que la mezcla tenga un aspecto gelatinoso, producto de la fibra, y beberlo mientras esté tibio.

3.- Batidos de frutas con linaza: Si no te gusta la sensación gelatinosa de las semillas de linaza en tu boca, tienes la opción de molerla y agregarla a tus batidos. El efecto será el mismo ya que aprovecharás todos sus nutrientes y es ideal para combatir el estreñimiento.

4.- Remojar linaza en agua: Otra opción es colocar semillas de linaza en agua y dejar reposar toda la noche. Es aconsejable beberlo durante el día ya que ayudará a digerir mejor los alimentos que consumas y disminuirá el apetito.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.