¿Barba? Afeitarse correctamente es fácil - Defense

¿Barba? Afeitarse correctamente es fácil

Conseguir una buena afeitada, definitivamente es un arte. Ya sea que vayas a afeitarte por primera vez o que lo hayas hecho varios durante años, nunca has estado seguro de si lo hacías correctamente. El proceso inicia desde saber cómo preparar la piel de tu cara antes de afeitar de hasta como cuidarla después, esto te ayudará a tener un afeitado limpio y al ras.

Con estos 6 simples pasos, conseguirás un afeitado correcto y adecuado:

  1. Tu barba debe estar completamente mojada: El vello se hincha con el agua y se vuelve muy débil, por lo tanto será más fácil de cortar.
  2. Tu crema de rasurar debe ser de calidad: una crema de afeitar de alta calidad, concentra gran cantidad de lubricantes y humectantes, crea una espuma cremosa . A menos “espuma ” en la crema de afeitar , mejor; ya que, es lo que entra en contacto con la piel y la barba lo que importa.
  3. Utiliza una brocha para afeitar: ayuda a elevar el vello para que tenga un corte lo más al ras posible y crea una espuma cremosa; ayuda a eliminar las células muertas de la piel, reduciendo la posibilidad de manchas, cortes al afeitar y ayuda a que la piel luzca suave y saludable.
  4. Aplica la crema de afeitar adecuadamente: Aplica la crema en un movimientos circulares.
  5. Cambia tus cuchillas y utiliza rasuradoras de calidad: Una navaja mal afilada contribuye a la erosión de la piel y cortes.
  6. Hidrata tu piel: es normal que después de rasurarte, tu piel esté irritada. Recuerda hidratarla con cremas específicas para el rostro.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.