Brazos tonificados con estos simples ejercicios

Brazos tonificados. Aunque parezca increíble, simples cosas como transportar bolsas y objetos son actividades que nuestras articulaciones van a agradecer a la larga. Aunque el bíceps es más vistoso, el tríceps también es importante por lo que ejercitar las dos áreas se considera muy importante a la hora de fortalecer los brazos.

 

Defense te recomienda algunos ejercicios para tonificar tus brazos:

 

Curl de bíceps con barra: Es un ejercicio imprescindible para ganar fuerza en todo el brazo.

Brazos tonificados con estos simples ejercicios | Defense Ecuador

Las dominadas supinas: Es el mejor ejercicio con peso corporal para desarrollar el bíceps, siendo muy importante realizar el rango completo para maximizar sus efectos positivos.

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El press francés con mancuernas: La ventaja que tiene respecto al press francés con barra o rompecráneos, es que nos ayuda a desarrollar cada uno de los brazos por separado, además de que es potencialmente menos lesivo que este.

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Las flexiones diamante: junto con los fondos para tríceps, son los mejores ejercicios con peso corporal para ganar fuerza y masa muscular en la zona trasera de nuestro brazo. Son unas flexiones relativamente complicadas.

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Curl de bíceps araña: es brutal para tener unos brazos fuertes y tonificados. Es un movimiento fácil de poder hacer desde casa, ya que con la ayuda de una mancuerna y una silla, podemos realizarlo.

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Si realizas uno o dos de todos estos ejercicios de seguro te sentirás en forma y mucho más saludable. ¡Cuídate con Defense!

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