Cábalas de fin de año y sus significados - Defense

Cábalas de fin de año y sus significados

Cábalas de fin de año y sus significados – Defense

Cábalas de fin de año y sus significados. Se acaba otro año y lo que todos buscamos es empezar el 2018 con buena suerte.

Se acaba otro año y lo que todos buscamos es empezar el 2018 con buena suerte, dejando atrás todos los malos momentos que el 2017 pudo haber tenido; las cábalas refuerzan la creencia de que siempre es bueno tener un amuleto para que todo marche bien, Defense te invita a conocer las más comunes para que puedas practicarlas y si ya las conoces sepas qué significado tiene cada una.

¿Sabías qué comer lentejas es algo muy común? Exacto, se cree que comer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad a tu año nuevo; esta cábala puede ser complementada con el uso de ropa interior amarilla o roja, dependiendo de qué objetivo tengas en el año venidero. Usar ropa blanca se comenta que puede ayudarte a alejar todo tipo de enfermedad.

Si quieres encontrar el amor en el año nuevo puedes abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche; si ya la tienes y quieres que tu relación sea aún mejor puedes intercambiar prendas con tu pareja, si tu objetivo es formalizar tu relación por medio del matrimonio debes pararte y sentarte 12 veces conforme estén sonando las campanadas que anuncian el inicio del nuevo año.

Si eres una persona aventurera, que le gustan los viajes y quieres tener muchas más oportunidades el año que viene, puedes salir a darle una vuelta a la manzana con una maleta, esto te ayudará a concretar tu viaje tan anhelado; las energías tienen mucho que ver para poder alcanzar tus objetivos en el 2018, te recomendamos que prendas velas azules para alcanzar la paz, amarillas para tener abundancia, rojas para tener una vida apasionada, naranjas para darle cabida a la inteligencia y una vela blanca si deseas que tu año esté lleno de pureza y bendiciones.

Sabemos que uno de los deseos más claros de todos es tener un capital estable el año que viene por lo que puedes optar por colocar un billete en tu zapato derecho; a la media noche enciende todas las luces de tu casa para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar. Llena tu salero y tu despensa para que no te falte nada en el 2018, para limpiar tu casa de malas energías debes barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas energías que pudieron llegar a tu hogar en el año que se va.

Por último no te olvides que lejos de todo tipo de creencia la actitud que tomes ante las dificultades que puedan surgir es lo que marca la diferencia, toma en cuenta estas interesantes y divertidas cábalas y disfruta de tu nuevo año. ¡Defense te desea un feliz año nuevo!

 

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.