¿Qué comer para tonificar los músculos? - Defense

¿Qué comer para tonificar los músculos?

¿Qué comer para tonificar los músculos? – Defense

¿Qué comer para tonificar los músculos? Conseguir que tu cuerpo esté tonificado y definido, puede ser difícil si no llevas una dieta equilibrada y sólo mantienes rutinas de gimnasio.

Conseguir que tu cuerpo esté tonificado y definido, puede ser difícil si no llevas una dieta equilibrada y sólo mantienes rutinas de gimnasio. Por eso, queremos enseñarte como complementar tus sesiones de ejercicio con una alimentación balanceada.

  • Comida cruda: comer alimentos en su estado natural evitará que ingresen a tu cuerpo muchas de las toxinas y químicos que evitan que tengas el cuerpo deseado.
  • Comer demasiado: No se recomienda hacer dieta, porque al hacerlo estás reduciendo la comida hasta llegar a matar de hambre a tu cuerpo, esto provoca que se aminore tu metabolismo. La manera correcta de llevar una dieta, es comer hasta que estés satisfecho, y comer siempre que tengas hambre, así sea que lo hagas 6 veces por día. Comer demasiado no te hará engordar, ya que te acelera el metabolismo, siempre y cuando las comidas que ingieras estén en su estado natural.

Como sabes, el desayuno es la comida más importante del día, provee a tu cuerpo glucosa: la energía ideal para que tu cerebro y sistema nervioso estén siempre en óptimas condiciones. Nunca debes evadir el desayuno, y  menos si realizas rutinas de ejercicio en las cuales involucres esfuerzo físico. Cuando ayunas, tu cuerpo empezará a usar aminoácidos para crear esa glucosa, generando una posible descompensación que ocasionará que pierdas masa muscular y tus defensas. Lo ideal, es comer carbohidratos de tipo simple, que sean sanos y nutritivos como una fruta y un yogurt.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.