Dile no a la sudoración excesiva | Defense Ecuador

Dile no a la sudoración excesiva

Estás en una reunión de amigos, el clima está súper fresco y tú ¿Estás sudando? Si te sientes identificado con esto, entonces este artículo es para ti.

La sudoración excesiva es producto de múltiples factores que encienden una alerta, haciéndonos saber que algo no anda bien dentro de nuestro organismo.

A continuación te vamos a dar algunas recomendaciones para que tu sudoración disminuya, o al menos puedas controlarla utilizando diversos métodos sencillos pero súper efectivos.

  1. Reflexiona sobre cómo va marchando todo en tu vida, verifica si has experimentado últimamente emociones fuertes, preocupaciones, ansiedades; una vez que hayas detectado alguna de estas cosas, dedícate a tomar el control sobre ellas y no dejar que te agobien más de lo normal. Así harás que la sudoración por emocionalidad se detenga un poco.
  2. Es importante que mejores tus hábitos alimenticios, deja de consumir tantas grasas y comidas picantes. Comienza a incluir en tus porciones de comida más vegetales, frutas, verduras. Consume más cantidad de agua al día y comienza a realizar ejercicio diario, inicia al menos caminando 30 minutos por día. Evita el exceso de: azúcar, alcohol, cafeína, cigarros, chocolates, golosinas.
  3. Cuando sientas que estás sudando mucho, no te sobre angusties por lo que los demás puedan pensar de ti, la verdad es que hacerse demasiado rollo con esto lo único que genera es más y más sudor. El transpirar más que otro, no te hace más o menos valioso, así que ¡Despreocúpate!
  4. Utiliza para tu higiene diaria un jabón que te mantenga protegido todo el día, como Defense, único jabón con agente desodorante natural que evita la formación de bacterias y mantiene tu piel fresca, limpia e hidratada.
  5. A la hora de usar algún antitraspirante es preferible que sea de barra, está demostrado que es el que ofrece mejores resultados para quienes sufren de sudoración excesiva.
  6. Evita usar prendas de más, el hecho de colocarte más ropa no quiere decir que evitarás el sudor aunque las marcas no sean tan evidentes; esto por el contrario hará que sudes más y el problema incremente, aunque nadie parezca “notarlo”.

Las personas que han logrado mejorar su sudoración excesiva son quienes han sabido cómo acostumbrar a su cuerpo a través de su cerebro a controlar sus emociones. Así que disfruta la vida, relájate y trata de tener el control en cada situación que se te presente. La solución al problema de sudoración la tienes en tus manos.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.