Disfruta sin arrepentimientos | Defense EcuadorEcuador

Disfruta sin arrepentimientos

Una de las preocupaciones más comunes entre los deportistas y amantes del gimnasio es perder el entrenamiento de la semana en una noche de fiesta.

Imagínateque tu rutina de entrenamiento extremo en el gimnasio logra reducir esos kilos que tanto molestan. Justo te llama un amigo para invitarte a una fiesta, y piensas que salir botará el esfuerzo a la basura.

¡Tranquilo! No hace falta que le digas que NO. Las fiestas mejoran el humor y son un espacio importante para relacionarte.

Defense te aconseja estos sencillos pasos para no perder el entrenamiento ni la dieta:

  1. En cuanto a los alimentos, es preferible que comas con moderación antes de una fiesta. Una vez allá, trata de picar solo lo que te gusta y come despacio. No aceptes platillos cargados de calorías y carbohidratos.
  2. En cuanto a las bebidas, te recomendamos que ingieras bebidas con poco grado calórico. Evita las gaseosas, bebidas alcohólicas y azucaradas. Opta por gaseosas en su versión ligera, agua o té
  3. En cuanto al baile. Trata de bailar al ritmo de la música. Mientras más calorías quemes mejor resultados.

¡Ya lo sabes! No dejes de asistir a las fiestas, únicamente contrólate y sigue las recomendaciones libre de remordimientos.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.