¡Disfruta tus vacaciones sin riesgos! | Defense Ecuador

¡Disfruta tus vacaciones sin riesgos!

El verano llegó y con él las vacaciones, por esa razón en Defense queremos ofrecerte unos consejos súper prácticos para que cuides tu piel de la prolongada exposición al sol. Si tomas en cuenta los tips que te daremos, puedes ir a la playa, piscina e incluso a la montaña sin problemas, cuidando al máximo tu piel y la de toda tu familia.

  1. Utiliza protector solar en todas las áreas de tu cuerpo que van a ser expuestas al sol. Elige uno que tenga un factor de protección solar de 15 o más. Aplícalo al menos 15 minutos antes de la exposición y repite cada 2 horas.
  2. Si sabes que tu piel estará expuesta al sol durante tiempos prolongados, lo mejor es que utilices ropa ligera, que cubra la mayor parte de tu cuerpo (excepto cuando tengas que utilizar una pantaloneta).
  3. Mantente hidratado todo el tiempo, bebe mucha agua durante el día. Consumir agua te permitirá mantener tu piel saludable y eliminar las toxinas que la dañan.
  4. Durante el verano, intenta en lo posible ingerir alimentos saludables, al menos entre semana. Las frutas y verduras son una fuente importante de antioxidantes y nutrientes, que son esenciales para que la piel se mantenga saludable y radiante.
  5. Intenta evitar la radiación solar directa entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, pues en ese período de tiempo los rayos son más fuertes. En el caso que no lo puedas evitar, recuerda usar gorras y protector solar.
  6. Mantén tu piel limpia y libre de bacterias, utilizando jabón Defense, recuerda que contiene Farnesol, un agente natural antibacterial con propiedades desodorantes que además te brindará un aroma único y agradable.
  7. Examina siempre tu piel. Si notas algún cambio, alteración o lesión, no dudes en acudir al doctor lo más rápido posible. Recuerda que evitar es mejor que lamentar y tu salud lo vale todo.
  8. En Defense sabemos que lo más importante al momento de pasar unas vacaciones entre amigos es disfrutar sanamente y cuidarte tú y a los tuyos. Tu piel te lo agradecerá y la diversión será aún mayor.

¡Felices vacaciones!

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.