Octavos de final de la Copa Libertadores

¿Cómo avanzan los dos equipos ecuatorianos que están en octavos de final de la Copa Libertadores?

Barcelona ganó ante Palmeiras de Brasil y Emelec perdió ante San Lorenzo en octavos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona SC y Emelec comienzan su participación en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los equipos del Astillero son los únicos representantes de Ecuador en esta etapa del torneo continental.

 

Barcelona S.C consiguió un valioso triunfo en la Copa Libertadores de América tras derrotar 1-0 al Palmeiras. Los brasileños tuvieron algunas posibilidades pero en este partido los ecuatorianos demostraron agilidad y buena posesión del balón.

 

En el partido claramente dominado por los locales, el delantero Jonathan Álvez pudo meter el único gol en el 90+1. Con un disparo que entró raso por el palo izquierdo del arco paulista.  La vuelta será el 9 de agosto en el Allianz Parque de Sao Paulo.

 

Por su parte, San Lorenzo de Almagro, mejor conocido como San Lorenzo; venció la noche del 06 de julio al Club Sport Emelec en el Estadio George Capwell de Guayaquil.

 

Los visitantes supieron atacar de manera precisa para poder ganar el cotejo; el papel de Emelec no fue de los mejores en esta etapa.  Si desean clasificar, tienen la opción de mejorar en el partido de revancha que se llevará a cabo el 10 de agosto en Argentina.

 

Existen siete remates a lo largo de todo el partido, San Lorenzo remató cinco veces y aunque la posesión del balón favoreció a los locales con un 54% no generó una ofensiva correcta para poder ganar.

 

Con gran expectativa se esperan los resultados de nuestros dos únicos representantes en la Copa Libertadores, esperemos que uno de los dos equipos pueda levantar la tan ansiada Copa.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.