Ejercicios para tonificar piernas y brazos - Defense

Ejercicios para tonificar piernas y brazos

Ejercicios para tonificar piernas y brazos – Defense

Ejercicios para tonificar piernas y brazos. Todos queremos vernos bien en esta época del año, vístete cool sin complejos y disfruta de las fiestas con los tips que te da Defense.

Todos queremos vernos bien en esta época del año, vístete cool sin complejos y disfruta de las fiestas con los tips que te da Defense, para que sigas la fiesta en grande sin descuidar tu objetivo de mantenerte en forma. ¿Estás listo?

Para tonificar las piernas no hay nada mejor que hacer sentadillas, puedes variar el ejercicio y hacerlo pegando la espalda en la pared, bajar hasta que las rodillas queden a la misma altura de los glúteos, mantener esa posición por 10 segundos y volver a subir. Puedes empezar con 10 o 15 repeticiones e ir aumentando conforme tu cuerpo se acostumbre.

Ejercicios para tonificar piernas y brazos

Para los brazos es recomendable utilizar pesas o mancuernas, no muy pesadas para que puedas realizar varias repeticiones del ejercicio. Si quieres eliminar la molesta flacidez de los brazos, que comúnmente se localiza en los tríceps, debes ponerte de pie y alinear tus piernas con tus hombros, levanta los brazos y dobla los codos por encima de la cabeza, repite este movimiento 10 o 15 veces en 3 o 4 series.

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Otra opción es realizar flexiones de pecho, si tienes dificultades puedes ayudarte apoyando las rodillas en el suelo. También puedes ponerte de pie y estirar tus brazos hasta tocar la pared, luego flexionar los codos y dejarte caer hasta que tu cara esté pegada a la pared y volver a estirar los brazos. Puedes hacer rutinas de 10 o 15 repeticiones para empezar, y puedes ir aumentando de a poco las series.

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Para lograr un mejor resultado puedes mezclar estos ejercicios localizados con algunos cardiovasculares como correr, subir escaleras, nadar, una rutina aeróbicos e incluso caminar, que tonifican las piernas y ayudan a perder peso rápidamente, ya que activan todos los músculos de tu cuerpo y los hacen trabajar. Recuerda también que la flacidez aparece por la falta de ejercicio o una alimentación deficiente y los ejercicios físicos pueden ayudarte a recuperar tonicidad.

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Finalmente, tener una dieta balanceada es el complemento ideal para lograr tus propósitos y observar resultados efectivos en poco tiempo. Además, bebe por lo menos dos litros de agua al día para hidratar tu cuerpo y eliminar las toxinas.

Defense te cuida y se preocupa por tu piel después del ejercicio, por eso tiene una variedad de productos que se adaptan a tus necesidades.

 

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