¿Has oído sobre el Crossfit? Te contamos de qué se trata | Defense Ecuador

¿Has oído sobre el Crossfit? Te contamos de qué se trata

El artículo habla sobre el croosfit, sus beneficios, y la diferencia frente a otras rutinas de ejercicios

El CrossFit es un sistema de entrenamiento de fuerza basado en ejercicios funcionales y variados realizados a alta intensidad para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular, los deportistas de élite complementan los entrenamientos de su deporte con esta modalidad, ya que está comprobado que les ayuda a ganar fuerza y potencia.

El CrossFit es la principal actividad de entrenamiento en academias militares, cuerpos de policía, artistas marciales y cientos de deportistas de élite en todo el mundo como programa de acondicionamiento y entrenamiento de fuerza estándar. ¡Practica CrossFit y conviértete en un gran deportista!

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.