Haz ejercicio en tu casa sin necesidad de un entrenador - Defense

Haz ejercicio en tu casa sin necesidad de un entrenador

Gracias al desarrollo de la tecnología en la actualidad se cuentan con dispositivos móviles relacionados a la práctica del deporte, el uso de estos dispositivos ha creado una tendencia del fitness en los últimos años. Con las nuevas tecnologías existe mayor libertad a la hora de hacer ejercicio, ya que nosotros podemos elegir dónde, cuándo hacerlo y con cuánta frecuencia; los medios tecnológicos hoy en día ofrecen una infinidad de salas y clases de ejercicios de todo tipo para que puedas hacerlos desde tu ordenador, teléfono móvil o Tablet.

Es comprobado que no hay mejor entrenamiento que aquel que se realiza con el propio peso del cuerpo, se pueden ver muy buenos resultados entrenando desde casa y con menos equipamiento. Los ejercicios HIIT son consideramos los más efectivos para quemar grasa y ponerse en forma, ya que se caracterizan por su alta intensidad en algunos entrenamientos que duran entre 20 y 30 minutos; los ejercicios más intensos te ayudarán a fortalecer la musculatura más rápido.

El entrenamiento funcional se enfoca en aquellas personas que se inician en el deporte o bien en aquellos que hayan estado entrenando anteriormente. No olvides que el ejercicio físico es bueno para todas las edades y que te ayuda a mantener tus huesos y músculos fuertes; además, si te cuidas por dentro, es necesario que lo hagas por fuera también, con tu mejor aliado Defense.

Una buena rutina de ejercicio combina Total Body Conditioning (TBC), Aerobic, Body Combat, Steps y Abdominales, en series de 5 días muy válidas para todas las mujeres que quieren adelgazar sin un entrenamiento estricto de ejercicio, es importante complementar estos ejercicios con un correcto plan nutricional o también puedes probar nuevas rutinas como la “Operación dieta”.

Un último ejercicio para mantenerte sano, fuerte y relajado es el Yoga; con diferentes tipos de posturas durante las sesiones que se dividen en calentamiento, tonificación, estiramientos y relajación. Las sesiones de Yoga regularmente suelen durar de 20 a 45 minutos y podrás alternarlos entre hatha yoga y kundalini yoga; también puedes hacer ejercicios de Pilates o Hipopresivos, intenta hacer toda esta gama de ejercicios en casa y protégete con Defense.

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