¿Qué es la matcha? Descúbrelo junto a nosotros - Defense

¿Qué es la matcha? Descúbrelo junto a nosotros

¿Qué es la matcha? Descúbrelo junto a nosotros – Defense

Seguramente te preguntarás que es la matcha puesto que no es un producto muy conocido. La matcha es el polvo concentrado, extraído del té verde.

Seguramente te preguntarás que es la matcha puesto que no es un producto muy conocido. La matcha es el polvo concentrado, extraído del té verde. Debido a su cultivo en un lugar sin luz, sus propiedades se concentran, fortaleciendo sus beneficios antioxidantes. Muchas celebridades hacen uso de este té por sus propiedades adelgazantes y sus beneficios a la salud. Defense te hablará un poco más al respecto.

El té de matcha contiene L – teanina, sustancia que ayuda a mejorar la concentración, relaja y también nos mantiene en estado de alerta. El té de matcha es originario de China, los monjes la utilizaban para mejorar la concentración a la hora de meditar.

Como el té verde, el té de matcha contiene propiedades antioxidantes pero en mayor potencia. Además contiene clorofila que oxigena la sangre y desintoxica el cuerpo. Una contraindicación es su alto contenido de cafeína, pero ésta se digiere de forma más lenta a diferencia de la que contiene el café.

Puedes incluir el té de matcha en cualquiera de tus comidas, espolvorearlo en tus platos preferidos, no te preocupes no alterará el sabor. También puedes tomarlo, mézclalo con las bebidas que tomas diariamente y con tus platos en el desayuno. ¿Qué tal si acompañas tu fruta con un poco de té de matcha por encima? Le dará una atractiva apariencia puesto que es de un intenso color verde. Prueba cosas nuevas y disfruta cuidando de tu salud.

Prueba el té de matcha, inclúyelo en tu dieta y comprueba sus beneficios. Recuerda no consumirlo en exceso por la cafeína y la L – teanina. El equilibrio siempre es la mejor medida, tu mejor aliado.

Recuerda también que Defense te acompaña en el proceso, descubre los mejores resultados y comenta este post contándonos tu experiencia.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.