¿Cómo mantenerte en forma en épocas festivas? - Defense

¿Cómo mantenerte en forma en épocas festivas?

¿Cómo mantenerte en forma en épocas festivas? – Defense

¿Cómo mantenerte en forma en épocas festivas? ¡Vive estas festividades sin excusas! Regálate la satisfacción de verte bien sin dejar de disfrutar.

¡Vive estas festividades sin excusas! Regálate la satisfacción de verte bien sin dejar de disfrutar.
Llegó el mes más alegre del año y todos queremos vernos bien sin dejar de pasarla bien, pero ¿Cómo hacerlo? En esta época la gastronomía típica de las fechas como pavo y pierna de cerdo, así como pristiños, pasteles, caramelos, alcohol y muchas fiestas hacen casi imposible que el objetivo de mantenerse en forma se cumpla.
Aquí te damos unos consejos para que saques al deportista que llevas dentro, porque con solo unos minutos al día puedes cuidar de tu cuerpo.
Primero y más importante, toma mucha agua al día, 2 litros de agua como mínimo, si prefieres puedes agregar semillas de chía o linaza, las cuales te ayudan a eliminar toxinas, colesterol, aceleran tu metabolismo y te ayudan a bajar de peso más rápido.
Si bien no puedes evitar caer en la tentación de la deliciosa comida decembrina, controla las porciones. Puedes comer de todo pero no en exceso.
Lo siguiente es planificar los ejercicios y establecer objetivos. ¡Rétate! Aunque te saltes un par de días, no dejes de lado tu rutina de entrenamiento. Si entrenar solo te aburre, llama a tus amigos o familiares para que te acompañen a ejercitarte y se motiven mutuamente.
Defense te acompaña en tu rutina y cuida tu piel después del ejercicio; conoce toda la gama de jabones Defense, existe uno para cada necesidad de tu piel.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.