El mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal - Defense

El mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal

El mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal – Defense

El mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal. Todos pensarían que el mejor ejercicio para acabar con los molestos rollitos son los abdominales, pero no.

Todos pensarían que el mejor ejercicio para acabar con los molestos rollitos son los abdominales, pero no. Si bien es cierto estos ejercicios sirven para tonificar y tener un abdomen fuerte, pero si no está acompañado de ejercicios cardiovasculares y dieta, no tendrán ningún efecto.

Correr, subir escaleras, caminar, nadar y bailar, en especial la danza del vientre, son aquellos ejercicios que ayudan a eliminar la grasa y por ende a reducir las medidas de tu cuerpo.

El famoso Ula Ula es un ejercicio que se enfoca en reducir la grasa acumulada en la cintura. Otra opción es pararte con las piernas separadas a la altura de los hombros,  colocar un palo de escoba por detrás de tu cuello y sujetarlo con tus manos. Luego debes doblar tu cuerpo de izquierda a derecha sin levantar o mover los pies del suelo.

Puedes variar la forma de hacer abdominales, por ejemplo, puedes levantar las piernas 90 grados o simplemente evitar que toquen el suelo y continúas normalmente con el ejercicio; o acuéstate en el piso o en una colchoneta, pon tus manos detrás de la cabeza y cuando levantes la cabeza intenta que tu codo derecho toque a tu rodilla izquierda y luego intercambias y haces que tu codo izquierdo toque tu rodilla derecha, así continúas haciendo series con el número de repeticiones que prefieras. Este ejercicio trabaja varios músculos del abdomen.

Debes tener en cuenta que el abdomen se divide en 4 partes, abdomen bajo, medio, alto y oblicuos. Por este motivo existen ejercicios que se localizan en un área específica para que el trabajo que realices tenga más impacto. Y no olvides beber al menos 2 litros de agua al día para que puedas ver resultados.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.