Operación Dieta

¿Operación Dieta? Te contamos de qué se trata en el siguiente artículo.

¿Operación Dieta? Permanecer ocupado todo el día en la oficina muchas veces no te permite poder comer en casa, pasas todo el día en la calle y sueles comer en el restaurante más cercano, algo que no tiene por qué ser sinónimo de una dieta desequilibrada o de amenaza para la línea, el hecho de comer fuera de casa no tiene que significar descuidar la figura. Defense te da algunos tips para tomar en cuenta a la hora de comer en un lugar que no sea tu casa:

 

  • Procura que uno de los platos principales de tu almuerzo esté formado por verduras, las carnes pueden variar entre pesados y carnes elaboradas a la plancha o al horno sin demasiadas salsas, evita los embutidos y fritos.
  • Antes de cada comida bebe dos vasos de agua, esto te dará una sensación de llenura para que no te excedas con las porciones de comida.
  • Después de la comida es importante beber agua o una copa de vino, por ningún motivo bebas bebidas gaseosas o licores digestivos que contienen muchos azúcares.
  • Intenta comer a la misma hora, el organismo responde mejor a la hora de digerir la comida.
  • Evita todo tipo de comidas rápidas ya que aportan pocos nutrientes y engordan más.
  • Para dejar a un lado la sensación de sueño que se tiene luego de comer es recomendable dar un paseo hasta el trabajo.

 

Recuerda que para perder peso no es necesario que pases hambre, de esto se trata la “Operación Dieta”, la clave no está en la cantidad sino en la calidad de alimentos que ingieres, se debe tener un cambio en los hábitos alimenticios para toda la vida. Ten mucho cuidado con la sensación de hambre que a veces únicamente es ansiedad, aburrimiento o depresión. Por último disfruta de lo que comes, una alimentación sana no tiene por qué ser aburrida, mezcla, experimenta, crea y saborea.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.