Reta a tu cuerpo: 30 días de sentadillas - Defense

Reta a tu cuerpo: 30 días de sentadillas

Los beneficios de hacer ejercicio son ya extensamente conocidos; mejora la salud y mantiene el peso además de provocar un buen estado anímico. El problema es que no siempre tenemos el tiempo o la disposición suficiente para hacerlo. Sin embargo, somos seres siempre en proceso de cambio y transformación. Por ello, te invitamos a desafiarte a ti mismo, pruébate que puedes lograr esta disciplina nada fácil pero sí muy divertida. Realiza el reto de las sentadillas por 30 días para fortalecer tus piernas. Aquí te decimos cómo hacerlo, efectivamente y sin riesgo alguno. No olvides usar jabón Defense después del ejercicio para lograr una piel limpia, fresca, hidratada y libre de bacterias.

Inicia el ejercicio y diviértete:

  • Lo primero que debes hacer es ubicar tus pies en paralelo, a la altura de tus hombros. Mantén tu espalda erguida y una postura recta. Mira al frente.
  • Ahora extiende tus brazos hacia adelante. Trata de mantenerlos siempre ahí mientras dura el ejercicio.
  • Baja poco a poco. Flexiona las rodillas procurando llegar lo más cerca del suelo. Saca la pelvis, dirígela hacia atrás.

Recuerda acompañar todo el ejercicio con la respiración. Inhala por la nariz, exhala por la boca. Esto te ayudará a mantener un buen ritmo de frecuencia cardiaca.

Inicia el primer día con 50 sentadillas. Que no te asuste la cantidad. Es recomendable acompañar el ejercicio con música para que te sea más agradable. El segundo día aumenta a 55 sentadillas. El tercero continúa con 60 sentadillas. Así, aumenta cada día 5 sentadillas más que las del día anterior.

Importante: descansa el cuarto día y el quinto continúa, aumenta las 5 sentadillas correspondientes.

Lo bueno es que puedes hacerlo en cualquier lado puesto que solo necesitas el peso de tu cuerpo para el ejercicio.

Te aconsejamos acompañar el ejercicio con una alimentación adecuada y si puedes, hazlo en compañía para que sea más entretenido. Usa jabón Defense para después del ejercicio y cuida la salud de ti piel.

¡Hazlo sin pensarlo, buena suerte!

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.