Ropa adecuada para practicar spinning | Defense

Ropa adecuada para practicar spinning

Debes acudir a tu practica de spinning cómoda y con ropa que permitirá la transpiración ya que conforme avanzas en la sesión, tu temperatura corporal irá en aumento y el calor debe eliminarse de forma adecuada para culminar de manera segura y evitando lesiones. Defense te presenta las prendas indispensables para asistir a tus clases sin ningún inconveniente.

  • Calzado: estas deben ser zapatillas de suela rígida para impedir que se doble mientras entrenas, toma en cuenta que del pie depende la distribución de fuerza sobre la bicicleta. Las medias que utilices deben ser cortas y de algodón.
  • Short o mallas: estos deben ser de algodón para prevenir irritaciones a causa de las rozaduras, deben favorecer la transpiración y tener protección especial para el asiento.
  • Camisetas: debe ser de algodón y holgada para permitir la transpiración corporal.
  • Toalla facial: el sudor de la frente puede ser incómodo al contacto con los ojos, por lo que es recomendable portar una toalla facial de algodón que retire el sudor de la frente y rostro.
  • Bandas, muñequeras y guantes: son accesorios opcionales pero útiles para recoger el sudor y evitar que las manos se resbalen del manubrio.

Recuerda que después de una sesión de deporte debes tomar una ducha para eliminar las toxinas que desechas a través del sudor. Para esto utilizado Jabón Desodorante Antibacterial Defense que mantiene tu piel limpia, fresca y humectada.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.