Te invitamos a que conozcas el Pound Fitness - Defense

Si estás buscando otra manera de bajar de peso además del Cardio, te invitamos a que conozcas el Pound Fitness

Te invitamos a que conozcas el Pound Fitness – Defense

Si estás buscando otra manera de bajar de peso además del Cardio, te invitamos a que conozcas el Pound Fitness. Es un entrenamiento ideal para perder grasa.

El pound fitness es un entrenamiento ideal para perder grasa que combina ejercicios aeróbicos, pilates y yoga, se caracteriza por golpear el aire al ritmo de la música con baquetas. Esta nueva tendencia nació en California y también es conocida como pound fitness o pound fit que utiliza música rock y  otros géneros.

El pound fitness es una combinación de disciplinas, en donde se trabaja la musculatura y se puede ajustar el nivel del practicante. Puedes incluir rutinas divertidas y golpear dos baquetas al aire, como lo hacen las baterías de un grupo de rock, lo que produce un mayor gasto energético; una de las características principales es que se utilizan las baquetas Ripstix que pesan el doble que las de las baterías; de esta manera se trabajan hombros, espalda, pectorales, tríceps, bíceps y antebrazos. Además, el uso de Ripstix proporciona una mayor estabilidad y equilibrio en los diferentes movimientos que hacemos al ejercitarnos.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario! Muy bién. Solo llena los campos solicitados y presiona enviar. Recuerda que tu comentario será revisado antes de ser publicado.